AYUDA CON PROBLEMA EN RED LOCAL C BUS

Discussion in 'C-Bus Wired Hardware' started by Sussan Ram, Mar 29, 2026 at 7:00 PM.

1. Sussan Ram

Sussan Ram

Buenas tardes

Soy nueva en este foro, quisiera por favor pedir su ayuda actualmente me encuentro revisando una red local en un edificio con tecnologia C BUS de hace mas de 13 años (se instalo en 2011), la cosa es que logre recuperar la configuracion de la red casi por completo son 6 modulos de relevadores de 12 canales para encendido y apagado de iluminación de un edificio mediante sensores SENPIRIB, pero por error ingrese al modo aprendizaje (presionando un boton por 10 segundos) y parece que se borro toda la configuración de la red entera, pues ya no respeta ninguna configuracion previa.

Me podrian ayudar por favor a decirme si puedo volver a la configuración anterior antes de INGRESAR a modo aprendizaje, ya ingresa nuevamente con el software TOOLKIT C BUS mediante PAC USB, y me permite escanear parcialmente la red pero ya no puedo controlar nada mediante software no puedo activar o desactivar relevadores etc.
    No se como volver o deshacer ese comando y volver a como estaba .

Les escribo de CDMX, dejo fotografias y agradecere mucho su apoyo

20260327_104734.jpg

Sussan Ram, Mar 29, 2026 at 7:00 PM
Ask a Question

Want to reply to this thread or ask your own question?

You'll need to choose a username for the site, which only take a couple of moments (here). After that, you can post your question and our members will help you out.